Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Apartamentos
Adultos:
Niños:
2 Apartamentos
* menores de 12 años
+ Añadir apartamentos
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Apartamento 1
x
Añadir apartamento
Cómo llegar
Ver indicaciones
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Apartamentos > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Apartamentos Leganitos

Los Apartamentos Leganitos están situados en pleno centro de Madrid, a un paso de los numerosos cines, teatros, tiendas y restaurantes de la Gran Vía. La zona de compras y grandes almacenes de Callao y Preciados se encuentra apenas a 3 minutos de Apartamentos Leganitos.

Algunos de los lugares emblemáticos de Madrid, que se encuentran a menos de 10 minutos caminando de la puerta de los Apartamentos Leganitos, son el Palacio Real, el Senado, los Jardines de Sabatini, el Teatro Real, Callao, la Catedral de la Almudena, el Campo del Moro, la Plaza Mayor, la calle Princesa, la Plaza de España, la Academia de Bellas Artes o grandes almacenes como El Corte Inglés o FNAC.

Hasta cinco líneas de metro cruzan las inmediaciones de los apartamentos: a través de ellas, cualquier punto de Madrid está a tu alcance. La estación de Renfe-Cercanías de Príncipe Pío está a unos 15-20 minutos a pie de Apartamentos Leganitos.

Cómo llegar en transporte público
Desde la estación de tren de Atocha: Toma la Línea 1 del metro desde Atocha Renfe hasta Tribunal. Después, cambia a la Línea 10 hasta Plaza de España (tiempo aproximado: 15-20 minutos)
Desde el Aeropuerto de Barajas: Toma la Línea 8 de metro desde la terminal del aeropuerto hasta Nuevos Ministerios. Aquí deberás cambiar a la línea 10 hasta Plaza de España (tiempo aproximado: 45-60 minutos).

Acceso a Apartamentos Leganitos:
Los Apartamentos Leganitos están situados en la Calle Leganitos, dentro de la zona Madrid Central establecida por el Ayuntamiento de Madrid. Si accedes con vehículo privado a nuestra calle, debes tener en cuenta que para evitar posibles multas tendrás que aparcar en uno de los parkings públicos ubicados en la zona Madrid Central (Parking Isabel la Católica, Parking Plaza de las Descalzas o Parking San Bernardo) para que reporten su matrícula al Ayuntamiento de Madrid.

* Solo podrán acceder vehículos eléctricos o híbridos (etiquetas 0 y ECO) sin necesidad de reportar matrículas. Vehículos Eco solo podrán aparcar un máximo de 2 horas en la calle o sin restricción en parking privado o público.

*Los Apartamentos Leganitos no se harán responsable de dichas sanciones.

* Las restricciones en Madrid Central son independientes de los escenarios de contaminación, en caso de escenario alto de contaminación el hotel no se hará cargo de posibles infracciones, es deber del conductor informarse de los escenarios de contaminación y de los permisos de circulación.

Puedes consultar aquí las condiciones establecidas por el Ayuntamiento para el acceso en coche al centro de Madrid.
¿Necesitas ayuda?Lunes a viernes de 9:00 a 19:00